Máquina de Ozono STE 5000 mg/h

No esperes más y pide ya tu máquina de ozono para desinfectar tu empresa, local o nave, y que así puedas tener un aire libre de virus y bacterias. Y no solo el aire, porque estos generadores de ozono también desinfectan todas las superficies para que tus trabajadores, clientes, ... puedan permancecer dentro de tu empresa con total seguridad.

mascarillas ffp2
mascarilla ffp2

Características Máquina de Ozono STE 5000

720€ 759€ (precio sin iva)

  • Generador de ozono portátil para uso doméstico e industrial

  • Fabricado en España

  • Producto registrado y homologado

  • Normativa UNE 400-200-94

STOCK: 100

  • FICHA TÉCNICA
  • TIEMPOS DE APLICACIÓN
  • ENVÍO

- Producción: 5000 mg/h

- Ancho: 170 mm

- Alto: 155 mm

- Fondo: 380 mm

- Peso: 2,5 Kg

- Consumo: 25 W

- Alimentación: 50 Hz - 220v

Desinfección con máquina de ozono contra el coronavirus

Dentro de todas las medidas de protección que podemos tomar contra el avance del coronavirus, la desinfección del aire y superficies de nuestras empresas con máquinas de ozono es una de las más importantes. Las mascarillas, lavarse las manos o mantener la distancia de seguridad son medidas individuales, pero además de eso, debemos garantizar que tanto trabajadores como clientes puedan permanecer dentro de los locales con total seguridad.

La combinación de su alto poder de desinfección del aire junto con su particularidad de ser portátil, hace que este producto sea perfecto para cualquier tipo de establecimiento. Dependiendo de los metros cuadrados o cúbicos del espacio, necesitará mayor o menor tiempo de funcionamiento, pero enseguida podrá comprobar los beneficios de su utilización en esta pandemia del coronavirus o covid19.


Otras máquinas de ozono disponibles: