Política de Devoluciones


Política de Devoluciones

Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.

Dispone de un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto (si se trata de prestación de servicios), sin penalizaciones por su ejercicio. De modo que se procederá al reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del formulario que puede encontrar al final de la página, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.

Por favor, Rellene el formulario con sus datos e indíquenos el motivo de su consulta en el apartado "comentarios":