¿Quiénes somos?


www.maquinaozono.org es una web para la venta y distribución de generadores de ozono, realizando un tratamiento del aire, desinfección del área y superficie de actuación frente a virus, bacterias y microorganismos.

Esta compuesta por un conjunto de profesionales, autónomos y empresas unidas por ayudar a los ciudadanos, profesionales, autónomos y empresas en la lucha frente a la crisis económica y sanitaria producida por la emergencia sanitaria del COVID-19. 
La empresa fabricante de/los productos es Gruper O3 equipos y sistemas S.L. asentada en CARLET (VALENCIA) • ESPAÑA con su actividad principal en la producción, desarrollo y fabricación de soluciones y maquinaria de desinfección mediante ozono. Cuenta con las certificaciones, regulaciones y permisos pertinentes para producir y vender esta tipología de productos. De la distribución se encarga Luxury Fuerteventura S.L, empresa con varios fines que interviene en la organización, gestión económica y la gran mayoría de operaciones para poder hacer llegar un producto de calidad y producido en España a todas aquellas personas ó entidades que requieran del producto.

De la comunicación, gestión del proyecto digital, campaña y cualquier índole relacionada con la comunicación, marketing y publicidad se encarga Leisure Atelier S.L., agencia y consultora.

Todos juntos trabajamos con el fin de ayudar y acercar un producto de calidad a todos los negocios, empresas, profesionales y personas necesitadas de una desinfección puntera. Los métodos desarrollados por Gruper O3 están planteados para el sector industrial y adaptados para un trabajo muy eficiente en el ámbito doméstico.